¡Bienvenid@!
1
post-template-default,page,page-id-1,bridge-core-2.5.7,qode-music-2.1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,transparent_content,qode-theme-ver-24.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-5
 

¡Hola! Te doy la bienvenida a mi blog.

Con el estreno de mi nueva web, estreno también blog. Puedo adivinar algunos pensamientos… «¿un blog? ¿en pleno 2021? ¡ya me parecen suficientes 130 caracteres de Twitter!» Pues sí, un blog. No sé tú, pero yo que necesito escribir como el pan de cada día, qué quieres que te diga, no me dan las redes sociales. Ninguna. Twitter ni tengo, no te digo más. La gente ahí está un poquito crispada me da la impresión. Y las demás… me valen para cosas rápidas y visuales, más efectivas cuanto menos texto y menos ropa.

Pero ¿para pensar, reflexionar, conversar? Uso cuadernos, amig@s contad@s, a mi gata… y, ahora -porque siempre hay alguien al otro esperando a conectar- este espacio. Si no quieres no lo llames blog, que es verdad que suena antiguo, llamémosle… ummm no sé, rincón de pensar, por ejemplo. Realmente no es mi primer artículo porque ya tenía otro espacio similar en la primera web y he escrito en varias ocasiones para distintos medios online. ¿Sobre qué? Pues sobre la vida. Sobre cosas que me gustan o me disgustan. Sobre lo que veo en mí y a mi alrededor como ser humano. Sobre lo visible y lo invisible. Sobre nada y sobre todo. Actualidad habrá poco, ya te lo adelanto, alguna referencia o tendencia quizá, pero me van más los temas atemporales como el amor, la belleza, el arte, espiritualidad… de esos con poca conclusión posible vaya.

Es cierto que tengo fama de INTENSA lo cual puede ser un bello eufemismo para no decir coñazo. Pero hoy, aquí, te prometo adaptar mis textos, tanto en longitud como en espesor, a los tiempos que corren a la vez que me mantengo fiel a mí y a mi necesidad de darle tres, cuatro, cinco vueltas a todo para al final no llegar a ningún sitio. Pero es que así me siento rica, plena y viva.

¡Espero iniciar vibrantes conversaciones en este rincón abierto 24h!

Hasta pronto.

Amparo